Hoy en día es increíble como con ayuda de las nuevas tecnologías, un grupo de gente inquieta, con una o varias causas en común, pueden decidir emprender una pequeña aventura aun estando a varios cientos de kilómetros de distancia distribuidos por toda la península.

También es cierto, que estas ayudas, para los ya “crecidos en los ochenta” a veces suponen un reto mayor que unir Asturias con Madrid mediante el triatlón! (vale, el esfuerzo físico no es comprable, pero y el mental!? ;-) ). Estos “retos” son un desafío constante a nuestras capacidades de resolución instantánea de problemas y por supuesto, como no,  casi siempre inesperados, por la espalda y con alevosía….

Gracias a que tenemos continuamente a nuestros ángeles de la guarda tecnológicos Wos-servándonos, podéis leer estas lineas día a día. Las que hemos liado!

Un sencillo blog, “muy fácil de usar, que todo el mundo tiene uno”, se convirtió, de repente! en un guion digno de película de los hermanos Marx ( no asignaremos papeles, de momento..). El simple hecho de  aceptar la invitación de Bywos para crear nuestro usuario….vaya liada,vaya percal!!… creamos cada miembro un nuevo blog con nuestro nombre por titulo…… (no preguntéis como…, pero así fue……., no tocamos nada!!….creo…), que a su vez asignaba un nuevo calendar diferente a cada blog creado…., y como no! cada uno invitando a toooodos sus contactos por email a cada evento de cada uno de los calendarios creados………volviendo locos todos los programas de correo actuales y que hemos podido comprobar añaden todas.., todas…, todas ….las citas automáticamente…….. eso si, ninguno acertamos de entre todos esos blogs y calendarios “aparecidos” a usar el que tocaba!: unlatidounavida!!…… Imaginaros toda la información fragmentada y distribuida por semejante maraña tecnológica!!.Después de 2 horas de cavilaciones telefónicas entre nosotros, acudieron al rescate los creativos- creadores y deshicieron el entuerto en tan solo unos minutos. Eso si, no sin quitarse  la sonrisa de la boca durante todas las explicaciones que les dábamos sobre nuestras angustiosas peripecias tecnológicas y que “este cacharro ha hecho el sooolo!!”, (seguramente esos turnos de pasarse el teléfono entre ellos, serian para poder revolcarse por el suelo a gusto, no para “pasarnos al que sabe de ese problema técnico un momento”…………).

Alguna se ha quedado como secreto de sumario, pero ahora, ya no podremos poner mas excusas; nos han avisado de que esto de las tecnologías no se ha acabado aquí!! Y que quedan mas sorpresas por llegar…… La que os/ les / nos espera!!! ;-)

Eso si, a base de ilusión y esfuerzo, de aquí a unas semanas ni i-pad, ni Pda, ni tdt, ni yo que se, ni na de na. “Un latido, Una Vida” , en marcha y avanzando!!

Esperamos vuestra participación en el blog, y esos emails apoyando o/y confirmando la asistencia a algún trocito de la prueba!! Ya empezamos a tener apuntad@s! ;-).

Besos y abrazos!

Anuncios