Pues bien queridos amigos, tras una última semana donde no he heho más que viajar y abandonado la bici (me viene bien puesto que había que recuperar un poco), vuelvo a darle duro al tema.Ya la semana pasada en mi viaje a Valencia empecé a correr duro a pata y mantuve las distancias en el agua,siempre con la mente puesta en esta semana dura de bici y carrera a pie. Tengo pensado salir mañana en bici a hacer unos 80 km y regresar hacia las 19 h para correr 10-15 km a ver que tal de sensaciones.
Me encuentro bastante bien…fuerte, aunque me queda afinar este mes.En Semana Santa es posible que me deje caer por Benidorm para realizar un pequeño “stage” previo a la cita Portuguesa del 24 de Abril.Buen tiempo para nadar y bici, buena compañía de mi hermana y futuro cuñado, etc.
El iron de Lisboa tiene buena crítica y es una prueba muy recomendable para un primer test previo al gran día.Poco a poco voy teniendo más ganas de competir y aproximarme de nuevo a mis límites (que por cierto…ni idea de dónde están). Así que nada gente, que he vuelto tras mi semana de descanso semiobligado. Besos y abrazos.

