Menos mal!!!!!!.El día se despierta con niebla en las montañas de ules pero nada hace preveer un día de lluvia.A medida que avanza el día y voy dándole al pedal camino de Pola de Siero,el sol me recibe amistosamente y me alegra el paseo.Hoy me tocó salir sólo. Satur, Lolo y David no iban a venir (debutaba Alonso con Ferrari).Una vez que llego a Pola, giro en la glorieta y tomo la salida dirección Oviedo de nuevo. A la altura del Berrón me encuentro con David, que al estar tocadillo de la rodilla,decide salir en bici.Cruzo la carretera y me uno a él.Juntos cabalgamos hacia La Campa a un ritmo fuerte, con viento en contra y bastante frío.La vuelta se hace más amena debido a un viento que sopla de culo(como mola!!!!). La llegada a Ules,como siempre: Mortirolo previo y bajada hasta la puerta.
El recuento final de Km: 80km.

