A las 8 de la mañana suena la alarma del despertador y culos arriba!!!.Ducha reconstituyente,últimos preparativos y a por la furgo,que será nuestra gran aliada en este viaje.
Tomamos la decisión de ir por la N-120 dirección a Ourense,para llegados a la Gudiña tomar la autopista que nos llevará irremediablemante,a Lisboa.Lo cierto es que se nos hace bastante liviano el viaje.Una vez en Portugal,nos llama la atención el uniforme de la policía lusa y sus “lecheras”color beige claro.No tenemos prisa por llegar puesto que todavía el viernes hay tiempo para recoger los dorsales.Paramos varias veces.En una de ellas,a escasos km de Coimbra,Txete tomó la directa al baño.Al ver que tardaba fui a ver que andaba haciendo, y además aprovechar para dar rienda suelta a mi maltrecha vejiga.Al llegar al baño y disponerme a aliviar mi sufrimiento,observo,sin darle mucha importancia,que un hombre disimula mientras los demás hacemos “pipi”.El código es muy claro en estos casos:”nunca mires mientras otro mea”…el tío mira y mira.termino y sigo sin ver a Txete.El hombrecillo sigue ahí cuan muñeco de cera pero con el ojo puesto.Camino de la furgoneta veo salir a Txete y me comenta que había un hombre cuando entró con pinta rara(ayyyyyyyyyyyyyyy,cuánta inocencia!!!!!).Yo me descojono literalmente mientras Txete hace “la tijera” por no poder evacuar en condiciones…jijijijijijijijii.

Tras este simpático incidente,seguimos nuestro camino.Pasan los km y cada vez estamos más cerca.No hay confusiones,pérdidas de señal con el gps ni nada.Hacia las 17:30h llegamos a Lisboa,más salvos que sanos(debe ser malo aguantar tanto tiempo y con tantas ganas)ehhhhhhhh,Txete???jujujujujujujuj.Seguro que él tendrá otra visión(no me refiero a la foto que me hiciste a traición).Ahora que lo pienso,¿es parte de tu venganza?.Un viaje rápido,sencillo,divertido y tranquilo.

