Tras el viaje de ayer (12h) sólo quiero y pienso en descansar. Lo cierto es que no estoy muy cansado. Es más,intuyo que mi dolor de piernas es más debido al viaje y las horas sentado que a la prueba en si. Hoy domingo he quedado con Txete para nadar 1000m de relax. Mañana Lunes el tema será ya un poco diferente.
Analizando la carrera del sábado, me he dado cuenta que para lo que entreno específicamente para esto, está muy bien. Es algo que siempre he comentado con David y Satur. No es lo mismo salir en bici en grupete 100km a 35km/h de media que salir uno sólo, acoplado y centrado en dar pedales con la vista clavada en la línea de la carretera. Yo, de esos entrenos, he hecho cuatro. La verdad es que uno se pica y siempre queda el “y si…” Lo mismo ocurre nadando o a pata. Si mi cabeza no me engaña, aún no he pasado este año de los 7 km semanales en la pisci. Corriendo estuve más que bien. Soy consciente de lo que entrené hasta el día de la prueba, y a lo que tuve que renunciar en “pro” de mejorar la postura en la bici. Así pues he de deciros que en cuanto acabe la Universidad (ya no queda nada), voy a intentar llegar hasta mi límite y observar “in situ”qué ocurre.El margen de mejora, sin ser yo un experto, tan sólo uno de miles de humildes autodidactas del deporte,es amplio.

