Con el clima haciendo estragos en media España, el norte no iba a ser menos. Sábado pasado por agua y con un frío de la leche!!!.Pocas ganas de mojarse pero sin tiempo para permitirse el lujo de no entrenar. A las 13h subo al Gym del CAO con mi hermano Mikel,otro gran deportista y portento físico…jajajaj.Mientras él se “pega”con los hierros” yo comienzo mi sesión de cinta.Ya empiezo a 13km/h.Me mantengo a este ritmo el primer cuarto de hora.Los 30´restantes los completo entre 15 km/h y 16 km/h.La sudada es terrible(hace calor y hay mucha gente en gym)pero las sensaciones son muuuuuuyyyyyyyy buenas!!!.Termino y me acerco junto a Mikel a la pisci.
Hago 2km a ritmo mantenido, cambiando cada 300m y manteniendo ese cambio 200m(un fartlek acuático).
Un día más para el cuerpo y la mente.
Besos y abrazos.

