Pues bien chic@s, hoy ha sido uno de esos días que podrían definirse como “absurdos”pero que hay que aceptarlos tal y como vienen. Tras una noche un poco “insomnia”debido al desastre ocasionado por las lluvias en nuestro apreciado estanque(pobres carpas!!!),la mañana dio paso a valorar mi próxima actuación y/o entrenamiento. Después de mucho divagar, decidí llevar mi entrenamiento acuático al estanque de casa, aprovechando así la oportunidad brindada por el “puñetero”aguacero y tratando de aliviar en la medida de lo posible a mis amigas las carpas de tan cruel desenlace (las fotos las colgaré estos días). Es un nuevo entrenamiento secreto del campeón. Poco más se puede hacer.En fin, que hoy ha tocado un poco de carrera a pie en la cinta del gym con barro hasta las orejas. Mañana a las 7 am si alguien se apunta, iré en bici hasta Nava y vuelta. Es lo que hay!!!.Madre mía que razón llevaba mi madre cuando me decía”si pusieras el mismo interés en estudiar que en lo que haces…”Si razón lleva,pero dicen por ahí que yo puedo con todo,así que a seguir dando guerra!!!!Besos y abrazos desde Ules town.

