Tras haberme recuperado del viajecito a Francia, y con algún dolor de espalda aún persistente, mi semana estuvo dedicada de pleno a la carrera a pie y a la natación.
El lunes, tras hacer mis deberes universitarios (ya queda menos) me puse el gps en la muñeca e hice 14km totales. Ritmo progresivo, empezando suave (4´35″/km) durante 4km. Los 4km siguientes aumenté el paso hasta un ritmo de 4´18″/km. Del km 8 al km 11 hice un 3000m a 3´45″ sufriendo bastante, para que nos vamos a engañar. Los 3km finales a lo “globero”.

Por la tarde, ya en la piscina, nadé 2800m divididos en dos bloques:
1_

500m calentamiento
500m técnica
2 x 400m a 1´25″

2_

10 series de 100m a tope descansando 15″/serie.

El Martes cambié el orden y al medio día fui a nadar 3km suave. Me dolía todo todito.

Ya por la tarde, quedé con Flórez para correr nuestros 10km solidarios-diarios, juas!!!! El Fló está como una bestia. Se ceba pero aguanta como un titán!!!!!

El miércoles estuvo dedicado al estudio y al gym… me aburrrrrroooooooooooooo!!!!!

El jueves no hice pereza y aprovechando mis nuevas aptitudes para el deporte del surf, me desplacé a Xagó para, además de correr por la playita hacia las 7 de la tarde, domar las olas Cantábricas hasta ver al Sol disfrazarse de Luna… una gozada!!!!

