El lunes retomé mi feeling con la piscina. Me presenté sin traje, con el bañador de torero y con un frío que jo..
Pregunto al personal la Tª del líquido elemento y…ahhhhhhhhhhh,qué ganas de ir para la ducha!!!!! 18º C y lloviendo. Todo se hace “pequeñito” en tales circunstancias… toooooooo-dddddddddddddoooooo,juas.
El socorrista alucina un poco pero muy amable me dice que el va para adentro, que si quiero algo, le avise.
Yo a lo mío:
500m de calentamiento estilos.
2x 200m pies
3x 200m técnica
Bloque de 100x 200x 300; 300x 200x 100
5x 100m recup 15″
200m suave

Ya entrada la tarde-noche y con el frontal como guía no me queda más que meterme 15 km a ritmo de 4´25″/ km (menuda reventada de lunes…que malos son!!!).
El martes madrugón y a correr. Me meto a las 7 de la mañana 12 km por el monte sin piedad. Hay cosas que hacer y tengo la agenda a topeeeeee!!!!!
A las 14h sacrifico mi hora de comer (sagrada) y me tiro al agua… literalmente. Igualito que cuando un buque echa el ancla, jorrrrrr!!! Logro nadar 2500m a ritmo aceptable.

El miércoles, gymmmmmmmm!!!! Chachi, con mi botellita de agua, mis mallitas y mi camiseta a lo “locomía”…un telar.

El jueves me hago en solitario 76 km de Oviedo a Pola y de aquí a el alto de La Madera.Hay gentuca en bici y conecto con alguna grupeta maja con la que ir de parloteo.

Viernes…oooooooooohhhh, viernes!!!! Nada de nada…bueno sip: un mojito en compañía de txete más un buen bocata de lomo. El baile para otro día que me duele un poco la cintura.

Besos y abrazos a tod@s.

