Todo proyecto comienza como una idea que poco a poco va adquiriendo forma, desarrollándose, creciendo, uniendo gente con el mismo objetivo común, aportando e innovando con ideas.

Como si de un ser vivo se tratase, necesita su tiempo, su ritmo de crecimiento y “a golpito” ( que dicen por las ínsulas ;-) ) va convirtiéndose en lo que es, y poder ya, ir vislumbrando lo que será.

En el camino de este proyecto, se han ido encontrando amig@s que lo apoyan,  le aportan y, poco a poco, sin darse cuenta acaban uniéndose a esta causa común.

Desde un comienzo, se ha tenido claro el espíritu de “Un Latido, una Vida”,  hagamos lo que hagamos, hagámoslo bien, con seriedad, claridad y mucha humildad.

Se han ido dando los primeros pasos para asentar unas bases firmes. “Un Latido, una Vida” se ha constituido legalmente como Asociación sin ánimo de lucro, para ofrecer esa seriedad. La fuerza y el colorido como marca con la que poder identificarnos va surgiendo desde las mentes creativas y el cariño que tod@s vamos aportando. Días de carretera y mapa  para poder confeccionar la primera ruta para el Desafío 2011, encontrando en este camino nuevos amig@s que nos ayudan con gran ilusión. Y un sin fin de nuevas ideas con las que ir enriqueciendo este primer proyecto.

Actualmente nos encontramos en un punto dónde todo apoyo, toda colaboración, toda participación es bien recibida. Más que una simple prueba deportiva, ese pequeño proyecto ha derivado en todo un movimiento deportivo, cultural, creativo y solidario, en el que toda persona que sienta que quiera colaborar o participar de alguna forma con la Asociación aportando ideas, participando de forma activa dentro de la organización o simplemente dándonos su apoyo será recibida con una sonrisa de oreja a oreja.

Queremos que éste y otros muchos proyectos salgan adelante. Queremos poder encontrarnos con infinidad de personas en nuestro camino con las que compartir y disfrutar de la experiencia común, y si está en nuestra mano, hacer de esta vida un sitio un poco más feliz.

Para todos aquellos que queráis colaborar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros! info@unlatidounavida.com

Anuncios