Hola amig@s!!! Pues desde ayer ya estamos en Ibiza. Para los más graciosos decir que no estamos invitados a ninguna fiesta de David Guetta o Akon… nada más lejos de la realidad. La salida de Ranón (Asturias) un poco “cara”. Me explico: tras años haciendo viajar la bicicleta en “vión” sin pagar nada por ella, esta vez nos han dado bien: 79 euros por el vuelo hasta Ibiza. Tras hacer escala en Madrid, retomamos el curso del viaje para aterrizar en Ibiza a eso de las 20:00h. La bici salió la primera en la cinta porta-equipajes y gracias al embalaje realizado por los chicos de “kike bike”, sin rasguño alguno.
Hacia las 21:00h cenamos en las instalaciones del Hotel y posteriormente retomamos nuestra vida de “Asturianos por España”. Una breve excursión con Txete por el paseo ibicenco para situar la zona de boxes, duchas, etc y a dormir.
En la mañana de hoy, 29 de Octubre de 2010, me propuse en primer lugar, salir a correr 5 km para soltar piernas tras el viaje del día anterior. Sensaciones buenas, relax total y ambiente “triatlético” el vivido ya a tan tempranas horas del día. Varios triatletas y acompañantes se hacían a la mar para probar las aguas que bañan la playa de Figueretes. Tras esto, desayuno reconstituyente y visita al taller para limar ciertas asperezas entre la rueda trasera de la bici y mi bomba de hinchar la misma… compré un prolongador de válvulas!!!!!!
A las 19 h reunión técnica y exposición de dudas por parte de los participantes en el Home de Ferro 2010!!!!
Cierta elocuencia por parte de nuestro juez árbitro Jorge y risas, como no.
Nada más por el momento a la espera de hacer el reconocimiento del segmento ciclista mañana en compañía de Dani Muñiz y Nacho Manzaneda (a ver si se me pega algo de la élite). Besos y abrazos

Anuncios