Hola de nuevo, chic@s!!!! Pues aquí estoy con ánimos reforzados y renovados. Tras la “guerra” acontecida en tierras ibicencas, donde el agua caló lo más profundo de mi ser, he estado en un descanso activo. Estas últimas semanas las he dedicado a mi gente, a mis amigos y familia. Para darme un poco de margen “moral” y cambiar el chip, he fichado por el club “El Ovetense” de fútbol siete, donde comparto cartel con mi hermano Mikel y viejas glorias del fútbol asturiano como: Pintado, Chiqui, Laviada, Gomariz y un largo elenco de deportistas. No penséis que he vuelto al fútbol, simplemente trato de darle otro aire a mi entrenamiento.
Como os he dicho con anterioridad, he seguido entrenando aunque combinando y alternando otras actividades.
Me he hecho con una bici de montaña con vistas a darle duro este invierno y estar listo para los duatlones que reinan durante el periodo invernal. Tras ellos retomaré la bici de carretera y los duros y largos entrenos que tendrán su “alegato” final en el mes de junio con la ejecución del desafío 2011.Estad atentos a todo lo que está por acontecer y seguid mostrándonos vuestro incondicional apoyo, pues es éste quien nos anima a seguir adelante. Gracias a todos. Besos y abrazos.

