Esta semana he retomado de una forma “ordenada” mis entrenamientos. De momento encaminados a la temporada de duatlon y, como no, a obtener la clasificación para el Cpto. Mundial de la especialidad a disputar en Gijón en septiembre de 2011. Poco a poco voy mentalizándome para competir en todas aquellas carreras que me sean posibles (populares y federadas) con vistas al desafío 2011 y complementarias al triatlon, duatlon, etc.
Este lunes comencé con una carrera a pie de 45´ a un ritmo suave (4´30″/km). Previamente hice una sesión de pesas (llevo con el gym desde que aterricé de Ibiza. Me he propuesto 3 sesiones semanales de gimnasio durante noviembre (ya está cumplido), 2 sesiones durante el mes de diciembre (en ello estamos) y el resto del año 1 sesión semanal. El tema funciona, y si bien me noto un poco más pesado también puedo decir que en ciertos momentos me encuentro mejor a ritmos más altos.

El martes realicé un buen entreno:
20´de calentamiento para llegar a las puertas de las pistas de atletismo del Toralín donde me aguardaban 2x2000m descansando 3´ al trote y 2x1000m. Los ritmos para las serie de 2000m fueron a 3´45″ el mil (cómodo) y 3´30″ para las dos series de 1000m.
Sensaciones muy buenas a pesar de sentirme “pesadote” por las pesas.

El miércoles volví a hacer Gym.Hice sesión especial de piernas, con peso considerable.
El jueves me cité en la Pista finlandesa con Ovide y Floro para hacer los 10km de la pista. Ritmo de 4´30″ con quejas por parte de mis secuaces pero aguantando como jabatos. Tras finalizar la pista (10km) proseguí con mi marcha hacia San Claudio para subir a Ules por Lampaya y el Llano: 16,400km en 1h 22´.
Hoy toca series largas de 2km y 3 km… a ver qué pasa????????????.
Besos y abrazos.

Anuncios