Un latido una vida

Es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende promover, divulgar y dar a conocer las diferentes problemáticas existentes en la sociedad, realizando proyectos deportivos de sensibilización a favor de éstas.

Quién participa y de qué forma

Esta Asociación nace de la ilusión de un grupo de amigos que, pese a la distancia geográfica que los separa, tienen el objetivo común de dar a conocer y divulgar los problemas de estas familias en su día a día.
Puede participar todo aquel que lo desee, haciéndose socio, colaborador, patrocinador, miembro activo en la Asociación organizando, participante en los diferentes Desafíos (me apunto!)… y si se te ocurre alguna otra forma de colaboración con esta causa común, somos todo oídos!! ;-)

En qué consiste el desafío 2011.

Desafío 2011. Por las cardiopatías congénitas.

La Asociación ” Un latido, una Vida” , pretende concienciar a la sociedad, mediante el deporte, del tremendo esfuerzo que día a día supone para estas personas, sus familias y sus amigos la convivencia con esta afección. Pretendemos aunar nuestros latidos para ayudar a mejorar su calidad de vida.

En este primer Desafío 2011, uniremos Asturias con Madrid mediante el TRIATLÓN (disciplina deportiva que combina la natación, el ciclismo y la carrera a pie). Para más información visita la sección “Desafío 2011”.

Qué necesitamos

Sin duda alguna cualquier ayuda será bien recibida!
Además de apoyo personal, gente ilusionada que aporte ideas y entusiasmo, necesitamos todo tipo de ayuda técnica y logística mediante patrocinadores y colaboradores que nos proporcionen:

Equipación técnica deportiva. Se utilizará durante la prueba y la preparación previa mediante la participación en los distintos eventos que acoge el calendario nacional de triatlón y demás disciplinas deportivas relacionadas.

Alimentación: Suplementos energéticos, complejos vitamínicos, bebidas isotónicas, etc…

Logística técnica: Para las tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Logística de vehículos de apoyo y/o asistencia.

Merchandising “Un latido, una vida”.

Eventos de entretenimiento.

Participación personal con nosotros el día de la prueba.

¡ANÍMATE Y COLABORA!


Para cualquier cosa podéis contactar con nosotros en info@unlatidounavida.com

;-)


Anuncios